martes, 31 de enero de 2012

EL EXAMEN ES FACIL

A todos los que os examinéis mañana os deseo mucha suerte.

Espero haber podido ayudaros a aprobar la asignatura.

En el examen no olvidéis que es tipo test, que las respuestas falladas descuentan. Y que sólo una de las 4 opciones es válida, y en cada pregunta siempre hay una opción válida. Si conseguís descartar 3 de las opciones no perdáis el tiempo comprobando la cuarta. Muchas veces la mejor forma de hacer un ejercicio es por descarte.

En fin, ha sido un placer acompañaros en estos meses. Si algún día venís por Ponferrada y me encontráis no dejéis de saludarme.

MUCHA SUERTE¡

6 comentarios:

  1. Muchasssssss Gracias, pero espero que no nos abandones aun, ha sido un placer disfrutar con las matemáticas otra vez.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas graciass desde malaga

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, y sí creo que por lo menos a mí me has ayudado enormemente a aprobar. Todavía recuerdo cuando me llegaron los libros y después de 20 años sin estudiar álgebra, no sabía por donde empezar, no sabía reconocer un subespacio, una base, una matriz, etc. Tú me has enseñado a aprender álgebra, hasta tal punto que me ha sido muy satisfactorio y porque no decirlo un lujo ayudar a los compañeros en el foro de una manera fácil y sencilla, EL ÁLGEBRA. En fin, espero encontrarte en alguna otra asignatura como matemáticas II para el año que viene. Un fuerte abrazo desde Murcia.
    Paco Alcaraz

    ResponderEliminar
  4. desde chile esto me sirve muchísimo muchas gracias por tu ayuda y créeme que segire viendo el blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias desde Argentina! Me has ayudado a entender varios temas. Espero que continúes con el blog. Te deseo mucha suerte y saludos desde este lado del planeta.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias desde Colombia :D

    ResponderEliminar